Durante la Ceremonia de Graduación 2024 nuestra directora, Miss Shannon Watt, presentó una nueva tradición que seguiremos cada diciembre con las familia que se despidan del SCross al graduarse su último hijo/a del colegio. Esta consiste en colaborar con la reforestación de la Patagonia plantando un árbol a nombre de cada familia que nos deja.
Como una forma de gratitud y aprecio, a partir de este año reconoceremos a las familias que han sido parte fundamental de nuestra comunidad educativa durante tantos años, sembrando un recordatorio vivo de su valiosa contribución. Por cada familia que concluya el recorrido escolar de sus hijos con nosotros, se plantará un árbol en la Patagonia a través de la Fundación Reforestemos.
Al realizarse la Ceremonia de Graduación, el pasado 15 de noviembre, Miss Shannon Watt expresó: “Hoy celebramos no solo la Graduación de su último hijo, sino también el legado de valores, compromiso y amor por este colegio que han dejado en cada paso del camino. Como símbolo de esta huella imborrable, queremos presentarles un regalo especial: a nombre de ustedes estamos colaborando con la reforestación de la Patagonia y estamos formando el SCross’ Forest, que representarán el crecimiento, la fortaleza y el legado que han sembrado en nuestra institución”.
Posteriormente se reconoció a las 13 familias que este año se despiden con nosotros, quienes, días después de la Ceremonia, recibieron vía correo electrónico el Certificado Digital de Fundación Reforestemos con el punto geográfico exacto donde se encuentra su árbol.
Como respuesta a esta linda tradición, durante diciembre recogimos las palabras de agradecimiento de algunas de las familias reconocidas, cuyos testimonios les presentamos a continuación.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Nos encantó la iniciativa.
Familia Joussef Canelón
Queridos Shannon, Eduardo, todos los docentes y auxiliares del colegio. Después de 20 años siendo parte del Southern Cross, nos despedimos con el corazón lleno de gratitud y los mejores recuerdos. Como familia, hemos crecido junto a ustedes, viendo a nuestros tres hijos formarse en un entorno que no solo les dio conocimientos, sino también valores para desenvolverse en la vida.
Queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por el hermoso gesto de plantar un árbol en el Scross Forest para reforestar la Patagonia en nuestro nombre. Este regalo es muy simbólico: representa el crecimiento, la vida y el legado que quedará sembrado en nuestros hijos, Naty, Max y Gonza.
Gracias por habernos acompañado en este camino durante dos décadas. Nos vamos físicamente, pero el colegio siempre será una parte fundamental de nuestra historia familiar.
Con todo nuestro cariño y gratitud,
Vero, Enrique, Natalia, Maximiliano y Gonzalo Anglada Riera
Muchas gracias, gran iniciativa. Quizás en algunos años viajemos a visitar la zona y ver crecer el bosque.
Familia Poupin Roebel
Gracias por este lindo y significativo regalo.
Un abrazo .
Familia Abelli Ugarte
Familias que sembraron un árbol en 2024
Familia Abelli Ugarte |
Familia Álvarez Olate |
Familia Ferrada Tapia |
Familia Jadue Menache |
Familia Joussef Canelón |
Familia Poupin Roebel |
Familia Silva Salinas |
Familia Tambley León |
Familia Vásquez Carrizo |
Familia Anglada Riera |
Familia Bournas Palacios |
Familia González Ziebold |
Familia Ponce Schrader |
Su dedicación ha enriquecido nuestra comunidad, ¡gracias por confiar en nosotros para acompañarlos en este viaje tan especial!