Misión
The Southern Cross School entrega una sólida formación académica, en un clima de altas expectativas respecto de todos sus alumnos, que privilegia la adquisición del idioma Inglés, y que les permite proseguir con éxito estudios superiores e integrarse constructivamente a la sociedad.
El colegio ofrece una amplia formación ética, enmarcada en sus principios educacionales, que promueve el respeto hacia las personas, sin distinción alguna, y ofrece diversas oportunidades de desarrollo individual y social a todos sus alumnos.
Nuestros desafíos
Enfrentar los cambios de la sociedad generando aprendizajes que permitan adaptarse constructivamente a un mundo sujeto a cambios profundos y veloces; desarrollando en los alumnos aquellas habilidades que les abrirán puertas en el mundo del trabajo y del conocimiento; desarrollando en la convivencia actitudes y valores que permitan construir una sociedad mejor.
Lograr llegar a todos los alumnos, en el momento adecuado y con las mejores herramientas pedagógicas, para que adquieran esos saberes y destrezas que les permitirán tener éxito en un proceso escolar de altas exigencias y calidad de formación.